Lanzamiento

Comunión TV es el cumplimiento de una promesa que El Señor nos dio hace casi 27 años, de llevar las Buenas Nuevas de Salvación en Cristo Jesús y Su Palabra sin adulterar, a todas las naciones, sin importar raza, color, posición social.

Este canal  fue concebido por un grupo de hombres  de Dios, y tuvo como punto de partida  la visión de que República Dominicana seria  punta de lanza para las naciones, para expandir el mensaje de salvación a todos los confines del planeta.

Comunión TV lo componen un grupo de Iglesias y ministerios internacionales asociados y cuenta  con tecnología de punta para la grabación y posterior edición de las señales que manejamos, habiendo adquirido los equipos más modernos  para llevar lo mejor, de lo mejor, para EL MEJOR; transmitiendo desde la República Dominicana, tierra bendecida como su gente, y cubriendo todo el país con la señal de Tele cable Tricom, a través del canal 105 en definición Estándar y 434 en Alta Definición (HD), a todo el continente americano desde Canadá, hasta la Patagonia.

También hemos hecho una alianza con UNO RED (www.unored.com), la radio y televisión cristiana con más visitas en el mundo la cual distribuye nuestra señal por la tecnología IP a cualquier lugar del planeta tanto en dispositivos móviles como en computadores fijos con una alta calidad.

Nuestra propuesta es una programación variada, entretenida,  buenos mensajes, buena calidad de imagen, originalidad, excelencia  de producción, con un contenido interesante,  educativo,  enseñando valores, compartiendo la palabra de Dios y apto para  toda la familia.

Es por todo esto que te invitamos a mantenerte en sintonía con esta señal que sabemos que será de bendición para tu vida, tu familia, y tu nación: Comunión TV, la verdad que une a las naciones.